Tratamiento reductor en Madrid
Tratamiento Exfoliante Corporal
Duración: 1 hora - 1 hora 30 minutos
Este tratamiento está especialmente indicado para pieles con un tono irregular, dañadas por el sol, el tabaquismo o con hiperpigmentación. Es ideal para aquellas que presentan un aspecto cetrino y piel estresada. Su acción exfoliante ayuda a iluminar y aclarar la piel, desintoxicando en profundidad, previniendo al mismo tiempo el envejecimiento prematuro. El proceso deja la piel suave, revitalizada y con un tono uniforme, restaurando su luminosidad natural.
Tratamiento Reductor y Anticelulítico
Duración: 45 minutos - 1 hora 30 minutos
Este tratamiento es perfecto para combatir la celulitis dura, compacta y fibrosa, así como los bloqueos de grasa más evidentes. Ayuda a romper los nódulos grasos, despegar los tejidos y descomprimir los vasos sanguíneos, reduciendo significativamente la apariencia de la celulitis. También se recomienda para la celulitis blanda con poco volumen de grasa y retención de líquidos, mejorando la elasticidad y remodelando la silueta. Es una solución efectiva para la reducción de volumen corporal y mejora de la textura de la piel.
Anti-Estrías
Duración: 1 hora 15 minutos
Este tratamiento está diseñado para regenerar y mejorar la apariencia de las estrías y cicatrices no queloides. Con una acción que rellena y afina la piel, proporciona resultados visibles, mejorando la textura y elasticidad en zonas afectadas. Este tratamiento ayuda a reducir la visibilidad de las estrías, proporcionando una piel más uniforme y renovada.
Reafirmante Corporal
Duración: 1 hora
Indicado como tratamiento post-adelgazante y para mejorar la flacidez tras dietas, tratamientos anticelulíticos o el embarazo. El T3 Reafirmante tonifica y regenera los tejidos corporales, proporcionando una mayor firmeza a la piel. Es perfecto para quienes buscan un tratamiento que reafirme y revitalice el cuerpo, dejándolo más tonificado y saludable.
Remodelante Espalda y Brazos
Duración: 1 hora
Este tratamiento está dirigido a tratar la flacidez o acumulación de grasa en la espalda y los brazos. Remodela, reduce y reafirma estas zonas específicas, dejándolas más tonificadas y firmes. Ideal para quienes desean mejorar la apariencia de estas áreas del cuerpo, logrando una silueta más definida.